Probando Productos desde 2019

7+ Mejores Prismáticos [2021]

Si lo que buscas de unos prismáticos es sencillamente la mejor visibilidad posible, nuestra recomendación final son los Vortex. Además de superar al resto de los binoculares en su calidad de visión, son muy cómodos y perfectos para llevarlos de un lugar a otro. Además, el acercamiento en aire libre (algo que muchos privilegian en sus prismáticos) es perfecto.
Pero si lo que estás buscando es una calidad más que aceptable sin dejar de lado el precio, nuestros recomendados son los Olympus, porque tienen óptica de alto rendimiento y garantizan calidad en todas sus funcionalidades de visibilidad.

Los mejores prismáticos

Tabla de Contenidos

1.

El mejor prismático: Vortex

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 23.4 x 19.8 x 13 centímetros | Tipo de enfoque: Enfoque central | Distancia ocular: 15 Milímetros | Material: Aluminio

Porque Vortex son los mejores Prismáticos:

Pensamos que son los mejores debido a que tuvimos una visibilidad mejor al momento de utilizarlos en comparación al resto de los binoculares, además de que son totalmente cómodos e ideales para transportarlos de un lugar a otro. Pensamos que son perfectos para quienes buscan utilizarlos en lugares al aire libre ya que otorgan un acercamiento muy bueno.

2.

El mejor prismático relación calidad-precio: Olympus

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

homvilla despertador eléctrico

Philips BG7020

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 19.2 x 17.8 x 6.4 centímetros | Peso del producto: 855 Gramos | Pupila de salida: 5 Milímetros | Color: Negro

Porque son los mejores Prismáticos calidad-precio:

Pensamos que es la mejor opción de binoculares en base al precio, la calidad y uso que ofrece son bastante buenos, creemos que cumple realmente su función y tiene calidad en todas sus funcionalidades de visibilidad. Después de probarlos lo recomendamos a todos aquellos que buscan unos boniculares de alta calidad, por un precio bastante accesible.

3.

Revestimiento múltiple – Olympus

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 19.6 x 17 x 9.1 centímetros | Tipo de enfoque: Enfoque manual, Enfoque central | Descripción del prisma de los prismáticos: Prisma de porro | Distancia ocular: 18 Milímetros

Porque nos ha convencido:

Con su exclusivo sistema de lentes de cristal, proporciona la mayor nitidez posible con un aumento detallado que amplía la luminosidad y el contraste, sus 10 niveles de aumento y un diseño ergonómico muy cómodo. Su exclusivo mecanismo de enfoque de doble acción de alta precisión le proporciona la mejor visión posible a través del objetivo. Podrá utilizar todas sus escenas y disfrutar de la nueva forma de imagen. La función de enfoque automático le permitirá utilizar todos los diferentes tipos de escenas con un enfoque automático eficazmente rápido. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

Rebajas
Olympus
Ideales para naturaleza y astronomía, lentes con revestimiento múltiple y visión perfecta con poca luz.

4.

Gran diámetro de objetivo – Nikon

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 21.8 x 10.8 x 10.8 centímetros | Peso del producto: 900 Gramos | Diámetro de la lente del objetivo: 50 Milímetros 

Porque nos ha convencido:

El aumento variable le permite elegir entre 4 niveles diferentes de aumento: 8x, 12x, 16x y 24x. El dispositivo incluye oculares de goma que protegen sus ojos de los dañinos rayos ultravioleta. También proporcionan una experiencia visual más cómoda, ya que permiten ajustar la distancia interpupilar (distancia entre los ojos) y las dioptrías (capacidad de compensar la diferencia entre los dos ojos). Estos oculares también tienen un tratamiento múltiple que le permite estimar el tamaño de su presa independientemente de las condiciones meteorológicas. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

Nikon
Su gran diámetro de objetivo es ideal si buscas un campo de visión amplio.

5.

Alta calidad óptica – Slokey Discover The World

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 14.5 x 12.5 x 5 centímetros | Peso del producto: 530 gramos | Diámetro de la lente del objetivo: 42 milímetros 

Porque nos ha convencido:

Estos prismáticos son perfectos para la observación de la naturaleza con un alto rendimiento de imagen y gran tecnología. Son compactos y fáciles de transportar, además de ser resistentes al agua, al polvo, con agarre antideslizante y estructura duradera. Son perfectos para utilizarlos en todo momento. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

Slokey
Te gustará si quieres una calidad óptica y nitidez superior.

6.

Revestimiento UV – Olympus

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 5.8 x 18.2 x 13.9 centímetros | Tipo de enfoque: Enfoque central | Descripción del prisma de los prismáticos: Prisma de porro 

Porque nos ha convencido:

Con un campo de visión gran angular de 65 grados le permiten observar la naturaleza con rapidez y precisión. La magnífica nitidez se consigue con 8 aumentos, mientras que el revestimiento multicapa actúa como un eficaz filtro. El blindaje triangular ergonómico y las ventanas protectoras proporcionan conjuntamente comodidad durante el uso. Ofrecen una protección contra los rayos UVA/UVB sin distorsionar la transmisión de la luz y la captación de los colores. Ingresa en Amazon para ver disponibilidad y precio.

Olympus
Perfecto si quieres proteger tus ojos de los rayos UV gracias a su revestimiento.

Los prismáticos más vendidos del momento

Mejores prismático caza Celestron DX Nature

Si buscas un enfoque de distancia mínima de 2 m y con un diseño compacto y ligero, te servirá este prismático, lo puedes guardar en la guantera del vehículo; además incluye porta-oculares retráctiles por pasos, sin embargo puede presentar un poco de franja púrpura en objetos delgados distantes. Para cuidarlos incluye un armazón de policarbonato resistente y duradero. Cuenta con enfoque manual y pupila de salida de 5.25 milímetros; aunque para mantener un equilibrio adecuado de las dioptrías tienes que ajustar con frecuencia.

Mejores prismático 10×50 BRIGENIUS

Si necesitas prismáticos para escenarios con poca luz, te servirá mucho porque incorpora un diámetro de lente objetivo de 50 mm para el rendimiento; además tiene un enfoque ajustado. Ideal para tu  observación de aves, caminatas, campamentos deportivos; sin embargo deberás ajustar el enfoque cada vez que cambies la ampliación, solicitando dos ajustes. Sus dimensiones son de 19.2 x 7 x 16.5 centímetros, aunque el peso es de 705 gramos; puede ser elevado si los cargas durante largas caminatas.

Mejores prismáticos 10×42 Bushnell Fernglas H2O

Si lo que buscas es observar las aves y la naturaleza entonces te servirán mucho porque tienen un tamaño estándar con aumento 10x y una lente objetivo de 42 mm. Cuenta con un prisma tipo porro con material Bak-4 y una distancia de enfoque de 4.6 m; sin embargo en la niebla puedes presentar una visión no tan nítida. Tienen un tipo de enfoque central y una salida de pupila 4.2 milímetros con un diámetro de la lente con un objetivo de 42; aunque tendrás que adaptar una correa de arnés para evitar fatiga por el peso. Sus dimensiones son 21.9 x 20.6 x 8.6 centímetros y un peso de 765 gramos.

Mejores prismáticos visión nocturna AYUTOY

Si quieres iniciarte para observar la naturaleza, entonces te puede servir porque incorpora un aumento de 12x y un campo de visión de 374 pies con 1000 yardas, además un prisma de BAK-4. Incorpora unos lentes con película verde de banda ancha de múltiples capas para una transmisión de luz hasta 99.5; sin embargo no podrás adaptarlo a un trípode pero integra variedad de anchos de los ojos para un adulto y niño; sin embargo el soporte para el móvil puede presentar un poco de desajuste.

Preguntas frecuentes:

¿Qué prismáticos me convienen?

Empecemos por lo básico. Puedes facilitar tu búsqueda de prismáticos teniendo en cuenta para qué los vas a utilizar. ¿Quieres mirar un objetivo en concreto, como un pájaro en vuelo, o ver varias cosas simultáneamente, como los caballos en un hipódromo? En el primer caso, el aumento es más importante que el campo de visión, y viceversa para el segundo. ¿A qué hora del día vas a utilizar los prismáticos? Si piensas utilizarlos al amanecer o al atardecer, el diámetro de la lente objetiva, la pupila de salida y la transmisión de la luz son importantes.

⦁ El diámetro del objetivo es la medida de las lentes en el extremo de los prismáticos. Un diámetro de lente objetivo mayor deja pasar más luz, lo que hace que la imagen parezca más brillante (si los demás factores son iguales).

⦁ La pupila de salida indica la cantidad de luz que se envía al ojo a través de los prismáticos y se calcula dividiendo el tamaño de la lente objetivo por el aumento.

⦁ La medición de la transmisión de la luz le dirá qué porcentaje de luz llega al ojo después de entrar en los prismáticos. Los revestimientos de las lentes utilizados pueden ayudar a reducir la cantidad de luz reflejada y aumentar la cantidad que llega al ojo. Esto ayuda a mejorar el brillo y la claridad de la imagen.

En comparación con los prismáticos de tamaño estándar, los pares compactos tienen un diámetro de lente objetivo y una medida de pupila de salida menores, por lo que tienden a funcionar mejor en condiciones de luz diurna más brillantes. Estos factores pueden ser especialmente importantes si piensa utilizarlos para la observación de aves al amanecer o al atardecer, y deben considerarse en combinación.

¿Es necesario que los prismáticos sean ligeros y compactos?

Si piensas utilizar los prismáticos durante tus viajes o caminatas, es importante tener en cuenta su tamaño y peso. Si tienes que llevarlos a largas distancias, puede ser preferible un par más ligero y compacto. Los prismáticos compactos pueden tener la ventaja de caber en el bolsillo de un abrigo o chaqueta.

No olvides comprobar también el peso de la funda de transporte, ya que afectará al peso total. Durante los desplazamientos, las correas para el cuello son un accesorio muy práctico para recoger y guardar los prismáticos de forma rápida y segura entre un uso y otro. Algunos modelos blindados pueden proporcionar una protección adicional, y el blindaje resistente también puede facilitar su agarre.

Tipos de prismáticos

Existen dos tipos principales de diseño: prisma de techo y prisma porro. Cada tipo difiere en la forma en que los prismas canalizan la luz a través de los prismáticos hacia sus ojos. Puedes distinguirlos por la forma que tienen.

Prismáticos de techo

Tienen un diseño en forma de H, donde el ocular y los tubos de los prismáticos están en una sola línea recta. Los prismáticos con prisma de tejado son los más modernos de los dos tipos y, por lo general, tienden a ser más compactos, lo que es una buena noticia si piensas llevarlos de viaje. Sin embargo, tendrás que pagar un poco más por una mayor durabilidad y un diseño más ligero. También suelen ser más caros que los de prisma porro, así que tenlo en cuenta a la hora de comprarlos.

Prismáticos con prisma de porro

Tienen un diseño tradicional en forma de M, donde el ocular y el objetivo no están alineados. En el centro de los prismáticos encontrará un mecanismo que puede girarse para modificar ligeramente la posición de los tubos. Estos prismáticos son un paso adelante respecto a los prismáticos de techo en términos de claridad, pero también son mucho más voluminosos, por lo que quizás no es recomendable llevarlos a lugares alejados si eres principiante.

¿Qué características buscar a la hora de elegir prismáticos?

Aumento

El aumento de un binocular es el número que se escribe con la x. Así, si el binocular dice 10x, significa que aumenta el objeto diez veces. Por ejemplo, un pájaro a 1.000 metros de distancia aparecerá como si estuviera a una distancia de 100 metros como se ve a simple vista. Los mejores aumentos para un uso regular están entre 7x y 12x, cualquier cosa más allá será difícil de manejar sin un trípode.

Impermeabilización

Dado que los prismáticos son un producto esencialmente para el exterior, es importante que tengan cierto grado de impermeabilidad, que suele denominarse «WP». Mientras que los modelos normales pueden permanecer bajo cantidades limitadas de agua durante unos minutos, los modelos de gama alta no sufren daños incluso después de un par de horas sumergidos en el agua.

Más Prismáticos

Cosas interesantes sobre Prismaticos

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Probamos
Logo